Posteado por: maganto | 14 septiembre, 2015

VIERNES 18 de Septiembre: Presentación del libro sobre los DANZANTES DE ENAGÜILLAS de Segovia

Sin duda, estoy emocionada

Nota de prensa PresentaciónTras dos años de intenso trabajo este viernes verá la luz el libro titulado LOS DANZANTES DE ENAGÜILLAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA. MAPA GEOGRÁFICO-FESTIVO A COMIENZOS DEL SIGLO XXI. Esta obra es el resultado de la Beca de Investigación concedida por el Instituto de Cultura Tradicional Segoviana, en su primera concocatoria, en febrero de 2013. El Instituto, enmarcado en la Diputación de Segovia, ha apostado en estos tres años por la Investigación Etnográfica, un ámbito reemergente en la última década a través del Patrimonio Cultural Inmaterial.

La presentación será el Viernes 18 de Septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Segovia. Gracias desde aquí a todos los que habéis contribuido a hacer realidad mi segundo libro…

Os dejo el enlace a las informaciones publicadas por El Adelantado de Segovia (hoy lunes la Contraportada) y El Norte de Castilla.

Esther Maganto. 

Un enorme saludo

Anuncios

Responses

  1. […] en los diferentes medios que han reflejado la publicación (El Adelantado, El Norte de Castilla, blog de la autora) se presenta un estudio sobre las 7 localidades (de las 30 que actualmente mantienen en activo las […]

  2. ¡Enhorabuena Esther! Estoy deseando leer el libro.
    Un abrazo, Laura

    • Gracias Laura, por desplazarte desde Madrid para la Presentación del 18 de septiembre. ¡Que vivan las danzas de palos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: