Posteado por: maganto | 13 octubre, 2015

JUEVES 15 DE OCTUBRE: Presentación en el Museo Etnográfico de Castilla y León (Zamora)

????????????????????????????????????

Como bien dicen, no hay dos sin tres… Tras la presentación en Segovia ( Diputación) el 18 de septiembre y en San Pedro de Gaíllos (Museo del Paloteo) el pasado domingo 11 de octubre, este JUEVES, 15 DE OCTUBRE me desplazaré hasta ZAMORA para presentar en el MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN el libro “Los danzantes de enagüillas en la provincia de Segovia. Mapa geográfico-festivo a comienzos del siglo XXI”.

En el Salón de Actos del citado museo, y a las 20:15 h., me acompañarán el Director, Carlos Piñel, y la Responsable del Área de Didáctica, Eva Belén Carro, para dar inicio a la Charla-Conferencia y Presentación del libro, dentro de las Actividades previstas este mes de octubre.

Acudir a Zamora, y en concreto al Museo Etnográfico de Castilla y León, será a buen seguro una experiencia más que gratificante, puesto que uno de mis objetivos con la publicación de este libro es difundir y dar a conocer un Patrimonio Cultural Inmaterial como las danzas de palos segovianas, más allá de nuestras fronteras provinciales ,y establecer nuevos “lazos” con otros investigadores y agrupaciones de danzantes.

Rumbo a Zamora…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: