Posteado por: maganto | 3 mayo, 2016

Arantza Rodrigo, en enraiza2

DSC_0002

Arantza Rodrigo, la Directora del Centro de Interpretación del Folklore y la Cultura Popular / Museo del Paloteo, de San Pedro de Gaíllos, es la persona entrevistada en el Nº 2 de la Revista digital enraiza2 (Mayo 2016): un recorrido por los más de diez años de su gestión en el medio rural sobre un proyecto municipal único en Segovia y en España, enmarcado en el discurso inequívoco de la Tradición.

Las “aportaciones de Arantza”, llevadas a la práctica y al calendario anual a través de una importante oferta de actividades culturales y una programación consolidadada en las Aulas de Música Tradicional, los sucesivos Ciclos de Otoño y el festival estival Planeta Folk, forman parte del resto de Aportaciones que conforman este número, repleto de firmas y fotografías.

No obstante, su propia reflexión sobre la trayectoria de uno de los pilares del proyecto, la Revista etnográfica Lazos, también se ha publicado este domingo, 1 de mayo, en El Adelantado de Segovia bajo el título “Tirando del hilo”, y coincidiendo con el lanzamiento del Nº 51. Por lo tanto, mucho y mucho por decir, desde San Pedro de Gaíllos: ¡¡¡Felicidades, Arantza!!!

Portada Nº 51 Lazos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: